Muchos dicen que le gustaba la fotografía desde pequeños, otros que tenía una cámara point and shoot y se la pasaban haciendo fotos todo el tiempo, otros que han seguido los pasos de un familiar, pero en mi caso, inicio en la fotografía desde un call center, allí, entre cámaras, teléfonos y clientes a distancia,  a los cuales había que explicarles como usar sus equipos, manuales, y clases en el extranjero, me enamore de este mundo y fue el 2008 quien marcó  la diferencia en mi vida.


Mis primeras imágenes las hice conociendo mi país la hermosa isla, República Dominicana. Entre montes, carreteras, pajaritos y mariposas, ame cada toma que hacía, me iba envolviendo de una forma tal que no podía dejar mi cámara en ningún lado. La pasión y la entrega con que vivía el día a día, hizo que un buen amigo me invitara hacer su segunda cámara para uno de sus eventos,  y ahí quede prendada de como poder narrar en mis imágenes las historias de muchas personas  y a través de ellas transmitir las emociones de cada momento. 


Ocho años se dicen en un segundo, pero en estos ocho años he podido plasmar tras mi lente tantas emociones, lágrimas, sonrisas, amor. Que pudiese escribir un libro sólo con imágenes. 


Salir de la rutina, romper con lo cotidiano, es lo que marca la diferencia en cada uno de nuestros trabajos. 

Nuestro mayor objetivo es que ustedes puedan tener en imágenes esos hermosos recuerdos, que al verlos los transporten en el tiempo a ese día irrepetible en sus vidas. Narrar su historia, sus sueños. 


 Cada, pareja, quinceañera, embarazada, es diferente, por lo que cada uno marca un estilo en su sesión y el día del evento mismo.


Queremos que ese día todo sea perfecto, que no se escape ni un sólo detalle.
Nos especializamos en sesiones de aventura, rompiendo todos los parámetros de lo cotidiano, pero sin perder el toque romántico de toda pajera enamorada.

 2016 marca el otro lado de la historia nace Nadia del Rosa, Dreams Storytelling Photographer  & Video, seremos tus narradores de sueños, tanto en imágenes como en video. 

 Este es el video de lo que explica un poco de lo que somos lo que hacemos. 
https://vimeo.com/106495386

"La vida es un conjunto de recuerdos, esta repleta de emociones que no se vuelven a repetir.  Narrar una historia, plasmarla en imágenes hace de cada uno de esos recuerdos perdurables a través del tiempo y forman parte de la historia de cada uno de ustedes. " Nadia de la Rosa 

Wedding coverage

Wedding Destination Photographer